Tras escribir ‘Las aventuras de Vic Verne: Lo imposible no existe’, se me ocurrió que era una buena idea que esta familia de aventureros científicos fueran de alguna manera héroes también en el mundo real, que hiciesen algo por la gente y muy especialmente por la infancia. Así que, cuando el libro estaba en proceso de publicación, entré en contacto con ASSIDO (Asociación de Personas con Síndrome de Down de Murcia), y le propuse a su Junta Directiva el proyecto de vincular a Vic Verne con esta asociación, de forma que por cada libro vendido donásemos 1 € de los beneficios a ASSIDO. Desde la asociación aceptaron esta colaboración, que, más allá de la solidaridad, lo que pretende es dar visibilidad a un colectivo que lucha día a día por la integración y la superación personal como ninguno, y que se merece el apoyo y el impulso de todos nosotros, de toda la sociedad.

Así, el 25 de noviembre de 2015 a las 18 h entregamos este «cheque» en Assido, correspondientes a las ventas de la primera edición del libro. Es una contribución modesta, un 10% del PVP del libro, 1 € por cada ejemplar, pero hecha con mucha ilusión.
Os invitamos por supuesto a conocer Assido y colaborar con ellos. Su trabajo con nuestros hijos e hijas es espectacular, y se merece todo vuestro apoyo.

Os invito a conocer ASSIDO: ell@s sí que son héroes, pues han conseguido ir siempre más allá de lo que se podía imaginar, demostrando así que LO IMPOSIBLE NO EXISTE.

Book a Call

How To Get In Touch With Us

[contact-form-7 id="1273"]