Hace unos meses recibí un correo, como el que no quiere la cosa, de una institución tan extraña como la Sociedad Verne: se trataba de la FUNDACIÓN ASIMOV, una asociación (en vías de convertirse en auténtica fundación) de divulgación de la ciencia y de la ciencia-ficción de Barcelona. Sus tripulantes estaban interesados en saber más de Vic Verne y sus aventuras.

Entramos en contacto y pronto los nexos en común entre ambos proyectos empezaron a chisporrotear con energía cósmica, como esas bolitas nucleares que dibujaba Jack Kirby. Estábamos en sintonía.

Y es que el proyecto Fundación Asimov es alucinante. Divulgación científica y acercamiento de la CiFi al público infantil-juvenil… estábamos recorriendo caminos paralelos.

Por si fuera poco, esta gente es tan hiperactiva que aún no me había dado tiempo a reseñarlos cuando van y me salen con OTIUM. Un magazine digital dirigido al público infantil y juvenil, centrado en la misma temática.

Y visitando la página me encuentro esta recomendación de dos seguidores de Otium, Tomás & Tomás. ¿Qué más puedo decir? Señores de la Fundación… Os quiero.

Book a Call

How To Get In Touch With Us

[contact-form-7 id="1273"]